• x

Políticas de reembolso

Política de Reembolsos para Servicios Digitales - MG Trainer

1. Elegibilidad para Reembolsos

  • Plazo para solicitudes de reembolso: Tienes 14 días naturales desde la fecha de compra para solicitar un reembolso.
  • Condiciones para reembolsos: Se considerarán reembolsos en los siguientes casos:
    • El servicio digital no se entregó según lo acordado.
    • Hubo un error técnico significativo que impidió el uso del servicio digital.
    • El servicio digital no cumple con las descripciones y especificaciones proporcionadas.

2. Servicios no elegibles para Reembolso

  • Planes trimestrales: No se otorgarán reembolsos para planes trimestrales una vez que la asesoría haya comenzado. Los reembolsos solo serán considerados dentro de los primeros 15 días desde la fecha de compra y siempre y cuando la asesoría no haya comenzado.
  • Servicios completamente entregados: Una vez que el servicio digital ha sido completamente entregado y utilizado.
  • Descargas de software o contenido digital: No se otorgarán reembolsos una vez que se haya accedido al contenido descargable.

3. Proceso de Solicitud de Reembolso

  • Solicitud: Para solicitar un reembolso, envía un correo electrónico a contacto@mgtrainer.cl con el motivo de la solicitud y cualquier evidencia necesaria (por ejemplo, capturas de pantalla de errores técnicos).
  • Revisión: Revisaremos tu solicitud y te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso en un plazo de 7 días hábiles.
  • Aprobación: Si tu solicitud es aprobada, el reembolso se procesará a través del método de pago original dentro de los 30 días hábiles siguientes a la aprobación.

4. Contacto

  • Soporte: Para cualquier pregunta o asistencia adicional sobre nuestra política de reembolsos, por favor contacta a nuestro equipo de soporte en contacto@mgtrainer.cl.